lunes, 28 de mayo de 2007

Holaa soy yo!

Bueeeeenas.

Como anda mi gente bella (?)

me llamo el pensador....y vivo por ahi...y tenia ganas de hacer contacto virtual con gente anormal.

hoy hace mucho frio, com 1 grado q c yo. Es una locura!!

Pero, como todos los dias, me puse a pensar....

que pasaria si el bondi controller ( colectivero), frenara mas despacio...

que pasaria si los profesores de uba no estuviesen siempre de paro...

que pasaria si no habria paro de todas las cosas..

que pasaria si no tuviesemos que trabajar, ni ganar plata....

cuantas preguntas..

algunos de ustedes se preguntaran para q mierda un pelotudo aburrido se pone a escribir estas boludeces en el medio de internet..
pero creo q un " parar la pelota " durante 2 segundos no nos hace mal y (ojala) dejen pensando para bien a mas de uno.


No hay comentarios: